Se humanizó Lourdes
Por: Augusto Malpartida
Para Lourdes Flores decir: "métanse la alcaldía al poto (…) a mí que me importa la alcaldía (… ) esa porquería…", no es más que una expresión de "humanidad" y que sus aseveraciones airadas sobre la manipulación de las encuestadoras y la frase: "les tiro esa porquería, a mí que me importa esta alcaldía", son solamente fruto de un mal momento, un momento de mal humor. Y lo de fondo es que la "chuponean", y los responsables de esa intervención telefónica son los montesinistas.
A partir de ese diagnóstico, Flores se autodefine como una "paladina" de la democracia y con la misma garra que le habla a Barrón en el "potoaudio", se plantea luchar a muerte contra los que pretenden asesinar la gran democracia peruana.
Vamos Señora Flores, Usted acaba de revelarnos en privado toda la farsa que es su participación en las elecciones municipales, la obligaron a participar, Usted quería el 2011 y no le alcanzó si no para el 2010; Usted no quería nada con la Alcaldía de Lima, la llevaron de las narices y tuvo que aceptarlo; Usted sabe cómo se manejan las encuestadoras, nos lo ha descrito con pelos y señales, al detalle, nos ha descrito como mueven las cifras de semana en semana; Usted debería decirnos quien la llevó a rastras a candidatear, parte de qué plan fue su candidatura; Usted debería informarle a los ciudadanos de Lima, quienes están detrás de las encuestas y cómo las usan para orientar al electorado.
Usted Señora Flores no puede hacer de esto otra farsa. No puede erigirse como defensora de la democracia que traicionó mil veces y que usa como coartada, como en el caso de García Pérez, al que usted acusó por enriquecimiento ilícito cuando era diputada en un dictamen junto a Rafael Rey y Ricardo Letts y al que ahora saluda con tanto respeto, olvidando que emitió opinión desde su democrático puesto de miembro del Parlamento Nacional. No puede ser, como quisiera que la veamos, abanderada de la democracia, quien en plena caída de Alberto Fujimori, aún planteaba que se mantenga en la Presidencia este autócrata asesino y corrupto. Sus credenciales democráticas puede servirle para sus conversaciones con Remigio Morales, Alan García o Cataño, pero para el resto de ciudadanos no son más que la mojiganga de alguien que se presta a cumplir cualquier rol y que tiene una cara para la calle y otra totalmente opuesta para los espacios privados.
Y ahora sale con el complot montesinista. Tomamos nota Señora Flores, no hay fujimontesinismo, para Usted solamente hay montesinismo. El sátrapa de los 90, no era cómplice del dueño del SIN de los 90, no, el sátrapa de los 90 es un inocente hijo del sol naciente. Usted separa a los siameses que se tomaron el país en los 90 para convertirlo en una cloaca, sin anastesia y sin bisturí. Su rol de demócrata no le da para tanto, no puede enfrentar a Fujimori, como no pudo en los 90, y entonces quiere vender una farsa más. Lo siento señora pero no es posible, el 3 de octubre, los ciudadanos de Lima le va a indicar donde se mete su candidatura.
16 de setiembre del 2010
El poto de Lourdes
Cuando durante la campaña del 2006, en gira por Quillabamba, Lourdes Flores le enseñaba a unos opositores el dedo medio en gesto obsceno, los medios de la derecha intentaron desmentir las imágenes de mil maneras, argumentando además que se trataba de una dama incapaz de actitudes de ese calibre.
Bueno, después de hoy tendrán que revisar sus argumentos. La dama pepecista acaba de mostrar que no solamente tiene un dedo que derrama lisura, su apéndice lingual compite con su dedo y al parecer le gana en procacidad. El audio que acaba de difundir Jaime Bayly no deja dudas, en él se escucha decir a la candidata de la derecha: "métanse la alcaldía al poto, esto es una porquería".
Si eso no la sepulta, yo voto por Lourdes para Secretaria General de la Naciones Unidas y me voy a hacer campaña a la misma Siberia.
Y es que a nadie se le podría haber ocurrido que la derechista aspirante a la alcaldía limeña hubiese podido meter tantos componentes de tan bajo nivel a la agenda electoral municipal. Primero Cataño, después las mil cabriolas para no pronunciarse sobre los desarreglos de Castañeda en el municipio, luego las reuniones con Remigio Morales Bermúdez y los proveedores de la municipalidad de Lima y ahora, inmediatamente, el trasero como depósito del cargo político más importante de la capital.
La renuncia de Lourdes se cae de madura, empiecen a contar las horas, corran apuestas, el poto de Lourdes liquidó a la pepecista, justo cuando García empezaba a apoyarla desembozadamente, en el tiempo que le dejaba la preparación de los decretos legislativos que liberarían a sus amigos del grupo Colina.
15 de setiembre del 2010
-- http://www.tercaopinion.org/